5 razones por las que vender una casa en Florida es una buena idea

Homeinc Real Estate made easy

Te has preguntado cuales son algunas razones por las que vender una casa en Florida es una buena idea? Homeinc es una compañía de compra de casas en efectivo con sede en Florida que compra casas en toda la Florida y Georgia. Con las ventas de casas en efectivo en aumento, los expertos de Homeinc están proporcionando sus conocimientos sobre por qué tales empresas son el camino a seguir en 2023.

Homeinc

Tomar la decisión de vender una casa en el mercado actual es un reto, pero puede resultar lucrativo cuando se hace bien. En Florida, donde el valor de las viviendas sigue siendo altamente competitivo, tener acceso a los compradores es a menudo uno de los aspectos más desafiantes de la venta. Para algunos, vender por dinero simplemente tiene sentido.

¿Lista o venta en efectivo?

Los propietarios que buscan mudarse o vender bienes raíces todavía pueden listar en el mercado abierto, esperar a un comprador, negociar los términos y cerrar como se hace tradicionalmente. Sin embargo, las condiciones del mercado actual significan que el proceso probablemente será más difícil de lo que era hace unos años. Las tasas hipotecarias son más altas, hay más casas para la venta, y la economía está luchando. Esos factores ejercen presión sobre los vendedores que desean un proceso rápido y eficiente.

¿Qué significa vender una casa por dinero?

Usted no tiene que poner su casa en el mercado. Alternativamente, puede venderla en efectivo a un inversor u otra parte. Vender en efectivo a menudo significa trabajar con un inversor inmobiliario que compra y actualiza la casa antes de convertirla en un alquiler o revenderla en el mercado.

Usted puede encontrar a alguien que compra por dinero en efectivo que planea mudarse a la casa. En este caso, el comprador puede querer saltarse el proceso de solicitud de hipoteca o evitar intereses. A cambio, a menudo son más agresivos con los términos y condiciones que usted establece.

La venta en efectivo podría presentar numerosos beneficios dependiendo de los detalles de la transacción. Considere los siguientes beneficios de vender una casa por dinero en efectivo en Florida.

 

#1: Es más rápido

Una de las razones más valiosas para vender una casa por dinero en efectivo en Florida es porque es más rápido. Los datos económicos muestran que tomó alrededor de 65 días para que una casa se vendiera en todo el estado en febrero de 2023, con algunas áreas vendiéndose más rápido que otras. Ese número podría no tener en cuenta toda la duración del proceso de cierre.

La compra de efectivo es más rápida, a menudo permite un cierre en cuestión de semanas. Listado no puede ofrecer la velocidad que una vez hizo para aquellos que quieren moverse rápidamente o necesitan salir de debajo de un préstamo en menos de dos semanas. Las casas no se venden tan rápido como en 2020 y 2021.

Vender su casa más rápido significa algunas cosas. Usted no tiene que seguir haciendo pagos de hipoteca mes tras mes, y puede mudarse a su nueva casa antes. Además, puede eliminar los costos de servicios públicos e impuestos asociados con la propiedad. Tampoco tiene que seguir gastando dinero en el seguro del hogar.

Más aún, vender una casa por dinero significa que pagó antes, lo que hace posible aplicar el dinero a un pago inicial en su próxima casa.

#2: No se necesitan actualizaciones

Muchos de los compradores de vivienda de hoy en día quieren inversiones valiosas que no requieren una gran cantidad de actualización o modernización. Es posible que no quieran invertir mucho dinero en mejoras para el hogar, incluidas tareas como reemplazar pisos, actualizar los colores de las paredes o reparar una fuga en el techo. Quieren un espacio listo para mudarse. Para el vendedor, eso significa que cualquier casa listada en el mercado debe estar en buenas condiciones generales.

Eso es preocupante para los propietarios que no quieren gastar dinero para actualizar, limpiar y modernizar sus propiedades. Los compradores esperan más, pero eso viene a un precio más alto. Venderlo por dinero en efectivo alivia esta preocupación. No se necesitan actualizaciones. La casa se compra como está por lo que vale, no importa lo que necesita ser reparado.

 

#3: Costos de cierre más bajos

Los costos de cierre, en promedio, van del 3% al 6% del precio de venta de la casa. En algunas transacciones, los vendedores pagan una parte de los costos de cierre, lo que significa que el dinero sale del precio de venta. Mientras que el comprador normalmente cubre la mayoría de los costos de cierre cuando utilizan un prestamista hipotecario, una compra en efectivo elimina la mayoría de esos gastos. Eso no significa que los costos de cierre no existan para los vendedores. Los vendedores pueden pagar una parte de las comisiones e impuestos de los agentes inmobiliarios. Sin embargo, en una transacción en efectivo, esos costos suelen ser mucho más bajos.

Además, usted no tiene que preocuparse de factoring costos de cierre en la negociación. En un mercado inmobiliario competitivo como gran parte de Florida, los vendedores de viviendas pueden tener que ofrecer incentivos, como dividir los costos de cierre, para alentar a los compradores. Eso no es algo que tenga que pensar al vender la propiedad por dinero.

#4: El proceso de venta se simplifica

Si decide vender en efectivo a un inversor, disfrutará de un proceso sencillo y sencillo. Evita el complicado proceso de conseguir que la casa aparezca en el mercado. No tiene que encontrar un fotógrafo o pagar por los servicios de videografía. Los inversores que pagan en efectivo tratan directamente con el vendedor de la casa, eliminando cualquier necesidad de comercialización de la casa.

No tienes que manejar las presentaciones en casa. Sin duda, es frustrante para las familias ocupadas sin mucha flexibilidad para salir de la casa varias veces al día para que un agente pueda mostrarlo.

Usted no tiene que preocuparse por una inspección de la casa detectar docenas de problemas. Eso significa que usted también no tiene que preocuparse de un prestamista que se niega a prestar en la casa debido a esos problemas.

No hay necesidad de limpiar, ordenar, reorganizar, o hacer nada más que empacar sus artículos. El comprador en efectivo se encargará de todo el proceso de renovación para usted. No se preocupe por la oferta de un comprador de vivienda que se cae debido a la falta de calificaciones de crédito o los prestamistas se retiran. A diferencia de una hipoteca, una venta en efectivo no requiere que un tercero apruebe la transacción.

En muchos sentidos, vender por dinero es más simple. En un mercado de compra de casa estresante como el de hoy, encontrar un enfoque más simple y menos estresante para vender una casa es esencial para algunas personas. Es absolutamente necesario ser capaz de seguir adelante con su vida sin enfrentar constantemente nuevas luchas, preocupaciones o limitaciones del mercado inmobiliario.

#5: El vendedor dicta los términos

Quizás una de las razones más notables por las que usted debe vender su casa por dinero es que usted permanece en control. Aunque los compradores en efectivo pueden hacer solicitudes, en última instancia, depende de usted establecer los términos de la venta.

Usted determina, por ejemplo, qué tan rápido sucede el cierre. Si necesita de 30 a 45 días para mudarse, puede agregar eso al contrato y negociar con el comprador. Otras veces, es posible que desee que la transacción se cierre en unas pocas semanas. Si el comprador de efectivo no puede hacer eso, no avanza con la transacción.

Las negociaciones todavía pueden suceder, pero el vendedor tiene mucho más control cuando no tienen que esperar y esperar a un comprador para venir. Puede dictar términos relacionados con todo el proceso. Los compradores pueden aceptarlos y seguir adelante, o pueden decidir buscar una propiedad en otro lugar. Dado que muchos compradores de efectivo son inversores, muchos pueden acceder a los fondos antes, minimizando el riesgo de retrasos y mejorando las ofertas que ofrecen.

¿Cómo funciona Homeinc para apoyar su venta?

Vender una casa significa seguir adelante con su vida. En Homeinc, trabajamos para hacer que ese proceso sea lo más fácil posible para usted. Cuando usted desea considerar las opciones para vender para el efectivo, solicite simplemente una cotización de nosotros. Cuando usted llama o envía un mensaje de texto a su información, usted recibe una oferta competitiva en efectivo en cuestión de minutos. Usted puede determinar si esa oferta se ajusta a sus necesidades y, si es así, seguir adelante. Si ese es el caso, Homeinc puede cerrar su casa en tan solo cinco días o en una línea de tiempo que funcione para usted. Es rápido, completamente seguro, y te pone a cargo.

Póngase en contacto con Homeinc hoy 1-888-850-2636 para obtener más información sobre cómo vender su casa por dinero puede funcionar para usted. Obtenga la tranquilidad que es difícil de encontrar en el mercado inmobiliario de hoy.

Homeinc Real Estate made easy

Más información sobre Homeinc está disponible en el sitio web oficial de la compañía.

Datos de contacto:

Empresa: Homeinc
Correo electrónico de contacto: [email protected]
Teléfono: 888-850-2636
Sitio web: www.homeinc.com
Dirección: 1830 W Broward Blvd Fort Lauderdale, FL 33312
País: Estados Unidos

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co