Reubicación y necesidad de vender su casa rápidamente

La vida tiene maneras de lanzarte imprevistos justo cuando menos lo esperas. Digamos que consigues el trabajo de tus sueños, pero es en otra ciudad y acababas de mudarte a tu casa. O puede que un familiar o un ser querido necesita que te mudes a su ciudad natal para ayudar a cuidarlos. No importa la razón, el hecho es que muchos compradores de vivienda terminan en situaciones en las que se quedan preguntándose no solo “¿Cómo puedo vender mi casa?” sino también “¿Cómo puedo vender mi casa rápidamente?”

Afortunadamente, existen algunas opciones para reubicar y vender su casa de manera rápida y sin problemas. Además, hay algunos consejos que puede tener en cuenta para una reubicación exitosa.

Opciones para la reubicación de compradores de vivienda

Si usted es un comprador de vivienda que se ha encontrado atrapado en un escenario en el que tiene una casa, está buscando comprar otra a toda prisa y necesita vender su casa actual con la misma ligereza, entonces no se preocupe. Puede parecer estresante, pero tiene algunas opciones excelentes a su disposición. Puede parecer demasiado estresante al principio, pero en verdad, cualquiera de estas tres opciones lo ayudará a hacer la venta, la compra, y su mudanza, libre de estrés y lo más fácil posible. Continue leyendo para ver cuáles son y decidir cuál funciona mejor para usted.

Primero compre su casa nueva, luego venda su casa actual

La primera opción es comprar su nueva casa primero, continuar con el proceso de reubicación y luego trabajar en la venta de su casa actual de lejos. Si bien esto puede parecer difícil, tratar de vender una casa desde la distancia, la verdad es que su agente de bienes raíces existe para ayudar a que este proceso sea lo menos estresante posible. Ellos se encargarán de la venta y todo lo que tienes que hacer es trabajar con ellos para que ello suceda. Esta opción ciertamente requiere un poco más de participación financiera, pero piense en ella como el costo que está pagando por una reubicación fácil y sencilla.

Alquile su casa

La segunda opcion es alquilar su casa mientras se muda a su nueva casa. Si bien esto no es lo mismo que vender completamente su antigua casa, podría ser una excelente manera de obtener ganancias con su reubicación, especialmente si planea mudarse nuevamente en algún momento en el futuro cercano. Alquilar su casa le permite cobrar más por el alquiler de lo que paga por su hipoteca, lo que le permite liquidar sus facturas cada mes y también tener un poco de ingreso adicional en sus bolsillos.

Puede resultar difícil administrar la propiedad desde su nueva ubicación, en especial si se encuentra bastante lejos de donde se está mudando, pero sigue siendo algo a considerar seriamente, especialmente si no se muda muy lejos.

Venda su casa a Homeinc

La tercera opcion es simplemente vender su casa a Homeinc. Homeinc realizará un análisis sin costo de su propiedad, teniendo en cuenta la antigüedad, las reparaciones necesarias, las complicaciones con la propiedad y su posición en el mercado, y luego le presentará una oferta en efectivo. A partir de ahí, si acepta, Homeinc le enviará un contrato y comprará la propiedad tal como está. Homeinc se encarga de todas las reparaciones, violaciones de códigos, gravámenes o costos de sucesiones que deben abordarse, y luego usted elige la fecha de cierre, sin costos de cierre ni comisiones necesarias.

Después de este proceso, te pagan. Esto puede suceder en tan solo cinco días y todo se maneja a través de una compañía de títulos con licencia y un agente de custodia. Cuando necesite vender su propiedad rápidamente y reubicarse con el dinero ganado por la venta, no hay duda de que Homeinc puede ayudar a que eso suceda más rápido y a menos costo que con un agente de bienes raíces.

Consejos para una reubicación exitosa

Mientras trabaja para determinar cuál de estas opciones funciona mejor para usted, también vale la pena considerar estos consejos para una reubicación exitosa que le facilitará aún más las cosas a usted y a su mudanza.

  • Asegúrese de tener en cuenta todos los costos adicionales de la reubicación, desde viajar a la nueva ciudad para buscar casas hasta el costo de vender su casa actual y el precio que podría tener que pagar por las reparaciones, etc. No querrá terminar sintiéndose como si por su cabeza hubiese cualquier obstáculo financiero inesperado: mudarse puede llegar a ser bastante estresante.
  • Investigue los gastos que se encontrarán en su nueva ciudad. ¿Son las cosas más caras alla? ¿Menos costoso? ¿Sobre lo mismo? ¿Cómo son los impuestos? Estas preguntas pueden jugar un papel importante en su presupuesto en el futuro y es importante considerarlas por esta razón.
  • Siempre es aconsejable familiarizarse con el área a la que se muda antes de hacer la mudanza para reducir cualquier sensación de ser un pez fuera del agua. Considere unirse a grupos locales o páginas en las redes sociales para interactuar con otros antes de hacer su mudanza.

Conclusión: reubicación y necesidad de vender su casa rápidamente

Los compradores de vivienda como usted saben que reubicarse y tener que vender su casa rápidamente no es tarea fácil. Afortunadamente, Homeinc puede hacerlo más fácil que nunca. Si se encuentra en el área de Florida, sepa que Homeinc compra cualquier tipo de propiedad independientemente de las reparaciones requeridas. Las ofertas en efectivo de Homeinc son competitivas y vienen con un cronograma de cierre rápido, lo que significa que cualquiera que sea su cronograma para la mudanza, Homeinc puede trabajar con él.

Como puede ver, mudarse y reubicarse no tiene por qué ser un trabajo grande y estresante. Al menos, no con Homeinc. Llame o envíe un mensaje de texto a los profesionales de Homeinc hoy al 1-888-850-2636 para obtener una oferta de su hogar o propiedad. También puede visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre Homeinc 

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co