¿Se está mudando por un nuevo trabajo y necesita vender su casa rápido?

Seguro has conseguido el trabajo que estabas esperando, ¡Felicidades! Solo hay un problema. El trabajo se ubica en la mitad de los EE. UU.y tiened menos de 2 semanas para responder a su nuevo empleador, por ende, te ves en la situacion de vender tu casa y hacerlo rápido. Sin embargo, es la primera vez que pasa por esta situacion y no tiene idea de cuáles son sus opciones ni los pasos a seguir. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudar:

Infórmese sobre los paquetes de reubicación: algunas empresas pagarán para reubicarlo y ofrecerán una de las siguientes opciones:

  • Paquetes de suma global con todo incluido
  • Paquete de reubicación de ejecutivos (para personal de alta dirección)
  • Bono de reubicación además de un paquete de reubicación estándar
  • Reembolso de reubicación
  • Compra de vivienda de la empresa antes de la reubicación

Contrate a un agente o corredor de bienes raíces: aunque esta es la forma tradicional de vender una casa, puede que no sea la mejor opción cuando cuenta con un cronograma ajustado. Podría tomar hasta 6 meses o más vender su casa de este modo. Los agentes pueden insistir en las actualizaciones, reparaciones y puesta en escena de la casa antes de la lista; ello consumirá un tiempo preciado. Luego están las comisiones de los agentes inmobiliarios además de otros honorarios que acompañan a la transacción inmobiliaria tradicional. Estas solicitudes y costos se sumarán y requerirán tiempo.

Alquile su casa: si bien esta es una buena opción para generar ingresos adicionales, vivir al otro lado del país de la casa puede ser un problema al administrar el alquiler y los inquilinos. Esta opción podría costar más de lo que vale el alquiler porque tendrá que contratar un equipo de administración de propiedades para cobrar el alquiler y mantener la propiedad en buen estado.

Venda su casa a un comprador de casas o iBuyer: si bien estas opciones permitirán una venta más rápida de su casa, tampoco son la mejor opción. La experiencia y el conocimiento a menudo varían con los compradores de casas, mientras que los iBuyers (compradores “instantáneos” o “por Internet”, según con quién hable) hacen una oferta a primera vista por una casa, pero bajan la oferta después de verla. Además, la reputación puede ser un problema, ya que no todas estas entidades siguen un código de ética compartido.

Venda su casa a Homeinc y cierre dentro de 5 a 7 días: vender su casa nunca ha sido tan fácil como cuando trabaja con nosotros. Homeinc ha ayudado a miles de vendedores a lograr sus objetivos. Si su cronograma de reubicación es corto, esta es la opción perfecta para vender su casa e informar a tiempo a su nuevo empleador.

Para obtener más información sobre cómo vender su casa rápidamente por dinero en efectivo o para programar un análisis y evaluación de la propiedad GRATIS, llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al (888) 850-2636.