¿Vender una propiedad a un comprador que paga en efectivo vs. vender de manera tradicional?

¿No puede decidir si quiere hacer los gastos de arreglar y actualizar su casa antes de ponerla en el mercado con un agente o corredor de bienes raíces? Entendemos que cada situación financiera es diferente y lo que funciona para una pareja o individuo podría no funcionar para usted. Sin embargo, si la idea de realizar reparaciones y actualizaciones costosas le genera estrés, sepa que tiene otra opción. Homeinc es un comprador de viviendas en efectivo que compra viviendas en toda la Florida. Homeinc compra casas en condiciones “tal como se encuentra”, lo que significa que puede omitir las costosas reparaciones y actualizaciones. Averigüemos si esta opción funcionaría para usted.

Objetivos del agente o corredor frente al comprador de Home Cash

El objetivo de cada agente o corredor de bienes raíces es vender su casa a un precio comparable o superior al de otros en su comunidad o vecindario y en el período promedio en el que se vende en el mercado inmobiliario de su área local. La herramienta principal para lograr estos objetivos es el MLS o Servicio de Listado Múltiple. Desafortunadamente, no hay garantías de que cumplirán esos objetivos en función de la condición actual de su hogar, el mercado inmobiliario en su área y varios otros factores.

Además, es probale que deba realizar costosas reparaciones y actualizaciones solo para descubrir que deberá reducir el precio de venta varias veces antes de obtener una oferta seria. En el mejor de los casos, venderá su casa dentro de los dos meses entre la cotización inicial y el cierre definitivo. De manera realista, a medida que el mercado se ralentiza, pasarán varios meses antes de que se venda su propiedad. Esta es una de las razones principales por las que un agente de bienes raíces o un corredor requerirán que firme un acuerdo de cotización de 6 meses.

Homeinc garantiza una oferta competitiva en efectivo. Además, Homeinc puede cerrar en tan solo 5 días o puede trabajar con el cronograma de cierre deseado. No necesitarás hacer reparaciones ni actualizaciones. Puede omitir las jornadas de puertas abiertas y las proyecciones. También puede mantener las comisiones y los costos de cierre, ya que estos también están cubiertos por Homeinc.

El objetivo de Homeinc es proporcionar un proceso de venta de viviendas simplificado mediante la compra de su propiedad a un precio justo de mercado, según el estado de su vivienda y las renovaciones o reparaciones que puedan ser necesarias. Nuestro equipo siempre será flexible y comprenderá sus necesidades específicas.

Si desea averiguar el valor de su propiedad, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636. Uno de nuestros asesores autorizados lo llevará a través de un análisis rápido de la propiedad y le hará una oferta en efectivo en cuestión de minutos. Esperamos con interés trabajar con usted.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co