¿Por qué tiene sentido vender su casa en Florida por dinero en efectivo en 2022?

Existen varios benefios de vender su casa a una empresa que compra casas con pagos en efectivo como Homeinc. En primer lugar, la compra tradicional de una vivienda puede tardar entre 30 y 45 días en cerrarse. Por otro lado, Homeinc puede cerrar su contrato dentro de 5 a 7 días o trabajar con su línea de tiempo. Además, en un mercado de viviendas que está cambiando como el que estamos experimentando actualmente, los vendedores pueden beneficiarse de aceptar ofertas en efectivo pues hay menos obstáculos a los que enfrentarse.

Si le atrae la idea de vender su casa por dinero en efectivo, aquí hay 5 razones por las que vender su casa a Homeinc tiene sentido:

  • No se requieren mejoras, reparaciones ni actualizaciones: al vender a Homeinc, puede vender su casa “tal como está”. En comparacion de vender su casa de la manera tradicional, no tendrá que hacer renovaciones, reparaciones o actualizaciones costosas antes de vender.
  • Vender su casa por dinero en efectivo puede ayudarlo a evitar la ejecución hipotecaria: si no ha podido mantenerse al día con los pagos de su hipoteca y está a punto de ser ejecutado, Homeinc puede ayudarlo a navegar y evitar este proceso. Venda su casa al contado, pague su hipoteca y quédese con el resto.
  • Vender su casa en efectivo es una opción más rápida y flexible: debido a que no existe el riesgo de que el financiamiento fracase, las ofertas de casas en efectivo atraen a más vendedores. En consecuencia, no hay solicitud, tasación, documentación o suscripción al vender su casa a Homeinc. El proceso es rápido y fácil con un cierre garantizado.
  • Olvídese de las molestias y el estrés de la venta de una casa tradicional: en el proceso de venta de una casa tradicional, existen numerosos pasos que pueden salir mal. Cuando venda a Homeinc, no tendrá que preocuparse por cosas como una tasación, una inspección de la vivienda o el fracaso del financiamiento del comprador.
  • No tendrá que pagar costos de cierre, comisiones de agentes inmobiliarios ni ningún otro cargo. Uno de los principales beneficios de vender su casa a Homeinc es quedarse con el dinero que hubiera pagado por estos costos… y se suman.

Si está interesado en vender su casa a Homeinc, comuníquese con nuestro equipo de agentes autorizados para un análisis de propiedad gratuito. En unos pocos minutos, uno de nuestros agentes podrá ofrecerle una oferta. Llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy para comenzar el proceso: (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co