Cómo vender su propiedad de alquiler en Florida cuando tiene inquilinos desafiantes

Cuando usted es arrendador en Florida, tiene mucho con que lidiar todos los días y lo último con lo que quiere lidiar es con inquilinos desafiantes. Sin embargo, puede llegar al punto en que ha tenido suficientes problemas relacionados con sus inquilinos y decide que es hora de vender su propiedad. Tenga en cuenta que, ya sea un inquilino malo o bueno, todos los inquilinos tienen derechos y el proceso de desalojo puede no ser fácil. Homeinc puede comprar fácilmente su propiedad de alquiler con inquilinos para que pueda evitar el proceso de desalojo antes de vender.

Conozca sus opciones

Cuando desea vender una propiedad de alquiler ocupada por inquilinos desafiantes, tiene 3 opciones a considerar:

  • Puede esperar a que venza el contrato de arrendamiento del inquilino: si decide esperar y dejar que venza el contrato de arrendamiento, puede limpiar la propiedad y realizar las mejoras cosméticas necesarias para vender la casa lo más rápido posible. Por otro lado, esto significa que tendrá que lidiar con el inquilino más tiempo del que deseaba mientras continúa pagando los gastos.
  • Puede pagar a los inquilinos para que desalojen la propiedad; aunque esta opción puede no ser más deseable que la anterior, puede resolver los problemas de forma mas rápida. Si es financieramente factible, podría ofrecer pagar a los inquilinos el monto restante del alquiler hasta que expire el contrato de arrendamiento o una tarifa de mudanza acordada. Desafortunadamente, no hay garantía de que los inquilinos cooperen y acepten su oferta.
  • Puede vender su propiedad a Homeinc: si ha decidido vender su propiedad de alquiler mientras los inquilinos todavía están en ella, hay varios obstáculos que deberá superar. Si bien esto le ahorrará el dolor constante que conlleva una mala tenencia, ese inquilino puede hacer que el proceso de venta sea extremadamente difícil. Como comprador de la casa, Homeinc puede tratar con su inquilino de manera eficiente y profesional, ahorrándole así la molestia y el estrés de tener que lidiar con el problema.

Homeinc ha comprado propiedades de alquiler a duenos en todo Florida. Como bono adicional, Homeinc comprará su propiedad de alquiler en la condición que la propiedad se encuentre, ahorrándole gastos futuros para actualizar su propiedad. Homeinc pagará en efectivo y cerrará en tan solo 5 días o en el cronograma que desee. Ahórrese el estrés de lidiar con inquilinos desafiantes y venda su propiedad por dinero en efectivo a Homeinc.

Para obtener más información sobre cómo vender una propiedad de alquiler cuando tiene inquilinos desafiantes, llame hoy a Homeinc al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co